domingo, 20 de mayo de 2012

Banquefieros politigarcas












BANQUEfieROS pOLItiGARCAS


Me acerco al frío mármol, madre mía,
necesito que grite tu silencio
mi tarde me llevó hasta el cementerio
de nuevo junto a ti, tras tu palabra.

¡Vuelve a parirme madre!, ¡sal y habla!

Escucha ojos vendados:
- La vieja que yo fui no se sorprende
que el blanco cuello,
ladrón almidonado,
secuestre bienestares como siempre
y apile tejas de oro en su tejado.

- Son negras vampiresas y alacranes;
rodead sus propiedades,
dadles cerco,
prended vuestras miserias e incendiadles.
Veneno de aguijón,
sangrienta estaca,
y al fin tendréis el pan.

- El pan es vuestro.

                      Aborojuan, ante la barbarie de BANKIA,
                   y los ¿AJUSTES? DEL Gobierno de España
                                             mayo del veinte doce.
             (Imagen tomada del muro de Francisco Bobis)


1 comentario:

  1. Hola Aborojuan: todo lo que escribes sobre Bankia es poco y los comentarios suaves para lo que se merecen.

    ResponderEliminar