jueves, 5 de abril de 2012

Lágrima seca

2 comentarios:

  1. Me emocionó mucho tu poema ni bien lo leí, más porque tuvo un significado muy especial en un momento triste de mi vida. El mensaje hecho poesía me ha regalado esperanza, fuerza y voluntad.
    Gracias amigo una vez más, por tus letras, por valorar mis pinturas y por ser la persona sensible y dulce que eres.
    Mil besos al vuelo atravesando el ancho mar:
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cuadro, parte de ti, me explicó que no era precisamente el momento más risueño de la vida de mi amiga Pintoreta. Es por eso que de forma más que intencionada, mis versos quisieron ser el revulsivo que te regalase esperanza, fuerza y voluntad. Ahora, tras leer que te ha llegado, soy más feliz.
      Aboro*

      Eliminar