domingo, 23 de octubre de 2011

¡Vivamos!

2 comentarios:

  1. A vivir se ha dicho!
    Qué emoción ver tus letras sobregirando este remolino mío de sensaciones, pero ante todo, tomar el sentido profundo de lo que escribes. Positivo, alentador, pleno de energía y vigor, ese vigor necesario para seguir haciendo camino en torno a lo que sea (aunque maree), no quedarse, estar en movimiento es la consigna. Gracias mi querido Aboro, sos un amigo genial, que invita con sus propios colores a seguir pintando la vida con entusiasmo y optimismo.
    Besitos redondos:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  2. yo no podría describirlo no me salen palabras nuevas creo que estoy tejiendo un nido alrededor mío..y cada día veo que se será un poco mas o no me e estado empapando de la magia de la poesía y la pintura estoy en un momento estático como el oso que inverna.tengo que descongelar este cerebro mío, no deseo que la palabra se pierda en mi mente por mucho tiempo pues se pondrá mohosa y después será difícil de desatarlas, saludos aboro y que tengas una linda navidad cuando llegue el momento por si no estoy por aquí estoy entrenando internet nuevo...saludos tu amiga eli..

    ResponderEliminar