domingo, 27 de febrero de 2011

Erótica entrega

3 comentarios:

  1. Qué bello fusionarse en el otro, el ser tú para ser yo, yo/tú, y así el enlace de dos personas que se aman se convierten en una conjunción perfecta.
    Siempre tus poemas son hermosos y pueden abarcar desde a la vaquita Paca a la sensualidad más abrumadora!
    Te dejo un besito al vuelo, para que sea tuyo, y mis alitas sean tus alitas, para que sigas volando, amigo, en un espacio repleto de letras con brillos de estrellas.
    Gaby*

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanta pasión en estos versos! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla niño............hacía tiempo que no leía algo tan bello, tan cargado de sensualidad y erotismo, con esa delicadeza con la que expresas esa fusión entre dos cuerpos y dos almas que se desean y se aman.

    Ole.............ole......y oleeee, ole el arte.

    mil besos envueltos en mil perdones por mi retraso en pasar a saborear estos versos, pero no se te olvida, poeta.

    Ahhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba...se me sigue cuidando eh?

    ResponderEliminar