lunes, 27 de diciembre de 2010

Se fue...¿Lejos?



2 comentarios:

  1. No se fué, sigue y seguirá siempre a la verita tuya, sigue hablándole siempre niño, siempre te estará escucahndo, a pesar de esa ausencia no deseada.

    Hermoso poema, hermoso como todo lo que escribes y como tu esencia.

    Te me cuidas mucho poeta, te me cuidas gran hombre

    ResponderEliminar
  2. Nunca se van del todo. Siempre están ahí para ayudarnos y protegernos. sigo echándoles de menos, pero me dejaron el corazón lleno de amor y eso es lo que yo voy repartiendo en los vuestros. Levantaré mi copa y brindare por ella y por todos los que ya no están, así lo hago año tras año y por supuesto por ti, un hombre bueno y mejor persona. Gracias por estar a mi vera y hacerme mejor persona.
    Feliz año 2011.
    Besitos.

    ResponderEliminar